Los corredores de granos también advierten un “clima de optimismo” en el campo

negocio de granos

Fundada hace más de 25 años, Negocios de Granos es una corredora de granos que trae consigo un espíritu innovador y creativo.

En la actualidad, cuenta con un equipo que integra negocios, logística, administración y finanzas, junto a una red de representantes en continua expansión, poniendo su foco en agregar valor a las operaciones de sus clientes.

Para difundir todo esto, del 5 al 8 de marzo fue parte de Expoagro, junto al Banco Comafi y su unidad de negocio The Capita Corporation (leasing), donde la entidad financiera dio a conocer su nueva unidad de negocios Comafi Agro, diseñada para integrar todas sus propuestas de productos y servicios del sector.

En ese sentido, el CEO de Negocios Granos, Javier Iraola, dialogó con Infocampo sobre la actualidad de los mercados y el optimismo que refleja el sector en el marco de un escenario económico y político diferente.

“Hay un clima de optimismo que no podemos negar, basado principalmente en el dinamismo y la capacidad que tiene el sector agropecuario”, explicó.

Su desafío como líder de la organización, es seguir construyendo un equipo altamente profesional para atender las necesidades de cada cliente y orientar el esfuerzo de sus colaboradores para seguir incorporando tecnología que simplifique el negocio y lo haga cada vez más seguro y transparente.

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Durante las 4 jornadas de Expoagro, el stand del Banco Comafi fue sede de importantes disertaciones. Se habló sobre herramientas del mercado de capitales, los créditos agropecuarios en la era digital, y la gestión de gastos del agro.

Sin embargo, las charlas no terminaron allí: hubo tiempo para hablar sobre mercado ganadero, la actualidad del comercio de granos y los créditos Leasing, como una gran herramienta para acceder al mercado de la maquinaria agrícola.

Pero además, se realizaron otras disertaciones con especialistas de gran nivel, y en una de ellas, con la participación de José Álvarez, Bumper Crop, el reconocido productor e influencer agropeacuario.

Bumper Crop: “La eliminación de retenciones no es ningún favor, es lo que corresponde”

“Bumper Crop es un referente del agro y nos pareció muy oportuno de invitarlo. Fue una charla donde pudimos sacar muchas cosas positivas ya que fue con agenda abierta y con la posibilidad que los presentes pueden preguntar libremente”, destacó Iraola.

InfoCampo